Aviones fugaces

Esta foto se ha vuelto muy especial para mí.

Cuando era pequeña y aún no había viajado en avión, solía ver este tipo de fotografías y pensaba en lo maravilloso que debía ser ver el mundo desde arriba. Me encantaba mirar al cielo, ver los aviones pasar e imaginar dónde iría cada uno de ellos.

Así que durante los segundos en los que permanecía en mi ángulo de visión , construía toda una historia sobre dónde iría si estuviera en ese avión, cual sería mi vida y como sería yo. Al final, siempre acababa repitiendo las mismas historias, como si los aviones fueran estrellas fugaces a los que podía pedir deseos.

Lo poético es, que he acabado viajando a la mayoría de esos sitios y me parezco mucho a la chica del avión, que mi pequeña yo soñaba con ser. Así que esta fotografía, es mucho más que un atardecer desde el cielo, es (son) un sueño(s)cumplido(s). La pequeña Claudia estaría orgullosa.

Pd: todos somos, en realidad, la pequeña Claudia. Soñando con el día en que hagamos “la foto desde el cielo” y podamos decir, “lo conseguí”. Yo, por lo menos, voy a seguir pidiendo deseos a los aviones. Por lo visto, se cumplen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s